Oposiciones Servicio de Salud de Castilla La Mancha SESCAMPublicadas listas provisionales diversas categorías

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 236, de 7 de diciembre de 2017, se informa de la publicación de los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos convocados por Resoluciones del Sescam de 17/08/2017, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los aspirantes excluidos provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos. Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen dichos defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Dichas subsanaciones se podrán presentar: mediante registro electrónico o registro presencial, cumplimentando un impreso de subsanación que estará disponible en los lugares previstos en el Apartado segundo de esta resolución.

Consultar listas

Ver temarios


Publicadas listas provisionales diversas categorías
Etiquetado en: